El fenómeno de las Tiny Houses (o mini casas) llega a Remolques Tarragona

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

El fenómeno de las Tiny Houses o mini  casas lleva años pisando fuerte en América y por fin ha llegado a nuestro país. En Remolques Tarragona, damos un paso más y nos situamos en la vanguardia. Nos sumamos al movimiento de las mini casas y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar su sueño y ser propietario de una Tiny House.

Cada vez hay más personas que se están uniendo a este movimiento por muchos motivos pero las razones más populares incluyen las preocupaciones ambientales, financieras y el deseo de disponer de más tiempo y libertad. La tinymania es un movimiento social y cultural que permite a los propietarios de las micro viviendas  llevar una vida sencilla, reducir el gasto energético así como en el mantenimiento y las reparaciones.

Adaptabilidad y confort a precio económico

No hay un perfil estándar en los compradores de las Tiny Houses, son personas que buscan un diseño minimalista, amantes de la vida nómada o incluso algunos que quieren ampliar su espacio de vida o tener una casa de huéspedes.

Los creadores  de esta tendencia fueron los estadounidenses Jay Shafer, Gregory Paul Johnson, Shay Salomon y Nigel Valdez, que en el año 2002 fundaron  la “Small house society”, cuyo objetivo era  apoyar la investigación, el desarrollo y la construcción de micro viviendas.

Las ideas de estos antiguos maestros del urbanismo, han llegado a ser muy populares  después del devastador huracán Katrina y sobre todo tras la crisis económica. Su principal reto era encontrar  una forma de construir viviendas económicas y en poco tiempo.

Lujo y comodidad en espacios reducidos

Las mini casas están construidas en madera y  materiales reciclados ecofriendly,  son muy cómodas y completamente acondicionadas  con todo lo necesario para vivir cómodamente.

Gracias a su diseño inteligente y funcional permiten aprovechar todo el espacio disponible, utilizando mobiliario perfectamente adaptado y equipado compatible con una vida cómoda y actual.

En Remolques Tarragona nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia de la última moda y te ofrecemos un servicio personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Infórmate en nuestra web o visita nuestras instalaciones y súmate a la tinymania.

¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43110 La Canonja - Tarragona
    Ctra. De Valencia, nº 243

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.30-13.30 15.30-19.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos