Food truck pet friendly para vender más y mejor

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Conseguir que tu foodtruck destaque entre la competencia es una labor desafiente. Puedes competir con un menú único y una gastroneta llamativa, pero también puedes diferenciarte al brindar a tus clientes la comodidad de una sombra en pleno mediodía. Sin embargo, hoy queremos explorar otra posibilidad que puede marcar la diferencia: ¿has considerado ser pet friendly?

¿Qué necesitas para ser un food truck pet friendly?

Ser amigable con las mascotas requiere en realidad sentido común. Boles con agua, algunas chuches y bolsas para las necesidades de los perros son algunas cosas sencillas que puedes ofrecer.

Pero si dispones además de una pequeña terraza puedes tener en cuenta algunas necesidades extra: habilita y señaliza una zona específica para mascotas y sus amos. Puedes también incluir algún tipo de hierba artificial para que los perros puedan sentarse o estirarse relajadamente.

Con mucha probabilidad, estas pequeñas medidas te ayudaran a atraer no sólo a las mascotas, sino también una clientela familiar.

La convivencia entre perros y clientes

Es muy difícil satisfacer a todo el mundo. Tendrás que lidiar con clientes a quiénes no les gustan las mascotas y viceversa.

Para garantizar una convivencia armoniosa, establece normas claras de admisión y mantén la limpieza en todo momento. Puedes por ejemplo disponer de algún tipo de recipiente con agua preparada por si en algún momento es necesario limpiar discretamente las necesidades de alguna mascota.

Si hay alguna zona en la que las mascotas no puedan entrar o deban mantenerse a distancia, señalízalo.

También, y a pesar de tu amor por las mascotas, intenta no interactuar con las mascotas. Existen razones sanitarias para ello.

Que el márqueting te acompañe

Tu sensibilidad por las mascotas no quita que puedas sacar provecho de ello.

Publicita por todos los medios que eres un local dog friendly. Pegatinas y carteles son prácticos. Anúncialo también en tu menú que muestres físicamente.

Por supuesto escríbelo en cualquier presencia online que puedas tener. En tu página web y en tu perfil de instagram. También en cualquier directorio dónde te promociones.

Estimados clientes y lectores,

Deseamos que esta propuesta os haya convencido o dado ideas.

Remolques Tarragona somos especialistas en la creación y reparación de remolques de venta ambulante y food truck. Podemos ayudarte a que lo tengas listo.

Contar con nuestro apoyo y recordar que estamos a vuestra disposición por las vías habituales de contacto.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43330 Riudoms - Tarragona
    Carretera T 314 Kilómetro 3,5.
  • GPS -GMaps: 41.126838, 1.061388

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.0-13.00 14.00-18.00
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos

Abrir chat