Food trucks de Tarragona con página web

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

El negocio del Food Truck es cada vez más competitivo a todos los niveles.  Todos los que nos dedicamos a la venta ambulante somos cada vez más conscientes de la importancia de aparecer en las primeras posiciones de internet.

Por todos es conocido una buena estrategia de marketing en internet es indispensable para incentivar las ventas offline. Conceptos como el posicionamiento web y la aparición en directorios especializados son cada vez más entendidos por la comunidad #foodtrucker.

También para los fabricantes y especialistas como Remolques Tarragona.

Food truck en Tarragona

El caso de la provincia de Tarragona es un claro ejemplo de como el #foodtruck que se ha ido consolidando con los años.

En el caso de Remolques Tarragona lo vivimos de primera mano con el plagio de muchos de nuestros contenidos en Internet. Señal que el contenido que compartimos es de interés para muchos.

En el caso de empresarios food truck que empiezan se manifiesta con la aparición de cada vez más páginas web que se esfuerzan en crear y aportar contenido de valor.

Estamos contentos por ello.

Hoy hemos decidido fijarnos en algunas de estas empresas que se lo trabajan duro y que hacen de este sector una realidad cada vez más aceptada en todos los eventos food truck que se realizan en el Camp de Tarragona.

Desde Remolques Tarragona nuestra felicitación.

Food truck La Finestra

Cristina y Miguel son los propietarios de Food Truck LaFinestra. Una ACC ARVERNE del 62. Hemos pasado por su página web y nos ha impresionado su currículum. Fijémonos en las fotografías que aparecen en su página web dónde se los puede ver en eventos como el de la TAP del que ya hemos hablado en algunas ocasiones en este blog.

Rufina e Hijos

Rufina e hijos merecen también especial mención. Fijaros en la frescura de su página web. Alquilan furgonetas para eventos y bodas. La suya es una propuesta diferente pero hay que reconocer que le han puesto mucho esfuerzo.

Crepería hay que te como

Finalmente nos hemos fijado también en la Crepería Hay Que Te Como. Fijaros en su apuesta por la creación de contenidos. Estamos seguros que tarde o temprano tendrán resultados.

Hola querido lector@!

Desde Remolques Tarragona os animamos a todos a hacer realidad vuestros sueños.

Somos especialistas en la creación y reparación de negocios de venta ambulante.

Estamos siempre a vuestra disposición por las vías habituales de contacto.

Nos encontraréis en la Ctra. De Valencia, nº 243 (Tarragona)

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Deja un comentario

Dónde estamos

  • 43110 La Canonja - Tarragona
    Ctra. De Valencia, nº 243

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.30-13.30 15.30-19.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos