Food trucks en la Fira Marítima de la Costa Dorada

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

 

Este fin de semana se ha celebrado en Cambrils la 10 edición de Fira Marítima de la Costa Dorada. Durante los 4 días que ha durado el evento, clave para el sector náutico de la zona, la Fira ha conseguido cumplir su objetivo: potenciar el interés por el mar y la náutica.
La Fira Marítima de la Costa Daurada es uno de los eventos náuticos más importantes de Catalunya, porque además de ser un gran expositor de embarcaciones y accesorios marítimos, es una plataforma comercial, donde cada año se dan encuentro todo tipo de comerciantes, provenientes de diferentes sectores, convirtiéndola en un Fira para toda la familia.

En esta décima edición, los visitantes han podido disfrutar de más de 40 puestos y expositores con los mejores productos náuticos, de las últimas novedades en embarcaciones, además de actividades náuticas, exhibiciones, talleres infantiles, presentaciones y concursos que han llenado la Fira Marítima. Vela, kayak, windsurf, paddle surf, bautizos de crucero, submarinismo, motos acuáticas… Una gran oferta de actividades, muchas de ellas gratuitas y aptas para todas las edades.

Además de toda la oferta de actividades y de la zona de las extreme activities, con exhibiciones de wake a cargo de campeones de España, las Food Trucks han llenado el paseo marítimo con sus colores y sabores siendo la gran novedad de este año.

Desde Remolques Tarragona, nos enorgulleces saber que tres de las food Trucks que más han triunfado en esta Fira Marítima de la Costa Daurada, han sido creadas y fabricadas en nuestras instalaciones de Tarragona.

 

remolques tarragona fira maritima cambrils modelo airstream inox

Diseñadas a partir de modelos como Estrim Inox Espejo, perfecto para ofrecer unas ricas hamburguesas típicas americanas, el modelo Avión perfectamente adaptado para elaborar platos típicos argentinos, o el modelo Estafete, que puso el sabor dulce al evento con sus galletas y creps sin gluten, en Remolques Tarragona disponemos del modelo perfecto para que tú de Food Truck sea única y perfectamente adaptada a tu modelo de negocio.

remolques tarragona fira maritima cambrils

Si estás buscando la mejor food truck, que sea diseñada y personalizada según tus necesidades por un gran equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector, no lo dudes más y consulta nuestro catálogo online de Food Trucks o ven a visitarnos en nuestras instalaciones de Tarragona.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43110 La Canonja - Tarragona
    Ctra. De Valencia, nº 243

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.30-13.30 15.30-19.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos