Muchos ánimos a todas las food truck, feriantes y vendedores ambulantes

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Después de estos días de parada empresarial, la actividad económica se retoma en algunos sectores y debemos estar preparados para dar lo mejor de nosotros. Seguimos a tu lado para lo que necesites.

Desde REMOLQUES TARRAGONA queremos mandar mucho ánimo a todos: los food truck, feriantes, vendedores ambulantes y otros que están cumpliendo con su labor de permanecer todavía en sus casas con sus vehículos parados sin poder generar.

Queremos brindar todo nuestro apoyo, y ofrecerte la posibilidad de contactar con nosotros por teléfono en el 600330295 o por email escribiendo a remolquestarragona@yahoo.es . Estaremos disponibles para atender cualquier tipo de solicitud.

A todos aquellos que con su esfuerzo y sus ahorros han colaborado en esta pandemia de una manera u otra todo nuestro respeto y apoyo.

Les mostramos unas fotos del food truck LA CAMPANA, que se ha brindado a ofrecer sus servicios sin ánimo de lucro al hospital de Ifema.

foodtruck la campana en el Ifema de Madrid

Muy pronto volveremos a nuestras actividades de vida diaria, para lograr un mañana mejor y disfrutar unidos de todo lo bueno que está por llegar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Deja un comentario

Dónde estamos

  • 43330 Riudoms - Tarragona
    Carretera T 314 Kilómetro 3,5.
  • GPS -GMaps: 41.126838, 1.061388

Contacto

Horarios de oficina

L-V 08.30-13.00 14.30-18.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos