Bus limousine, limobús o autobús disco móvil en Remolques Tarragona

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Remolques Tarragona seguimos evolucionando y estamos preparando un autobús disco móvil o bien denominado bus limousine o limobús. Se trata de un vehículo muy llamativo y popular especialmente pensado para fiestas, aniversarios, cenas románticas, despedidas de solter@  con el que podrá ser diferente y único en el mercado. ¡Déle un toque de exclusividad a su negocio!

Nuestro bus limousine estará próximamente disponible para la venta. Podrá encontrar toda la información en nuestro blog y también en nuestra página de remolquesventaambulante.com O si lo prefiere, puede venirlo a ver en nuestras instalaciones de Tarragona dónde le responderemos todas las dudas.

Acabados personalizados y de primera calidad

Nuestro bus limousine dispondrá de acabados personalizados y de primera calidad. Incluirá neveras, barra, luces sicodélicas, televisión, música, baño, asientos cómodos ¡y hasta una pista para bailar! Y más complementos según las necesidades de nuestros clientes. Tenemos disponibilidad.

Una limusina siempre se asocia al éxito. Es un tipo de negocio pensado para que la fiesta acompañe a su cliente, a la puerta de su casa o dónde decida ir, ya sea la playa, montaña, un concierto… Podrá ofrecer todo tipo de celebraciones, despedidas de soltero y mucho más hasta dónde llegue su imaginación.  Por este motivo, la personalizaremos y transformaremos según las necesidades.
No images found.
Todo el equipo que forma REMOLQUES TARRAGONA  seguimos trabajando para ofrecer todo lo mejor a nuestros clientes, desde Tarragona os damos las gracias por seguirnos y les invitamos a que nos visiten. Estaremos encantados de atenderles y mostrarles los avances en nuestras instalaciones.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43110 La Canonja - Tarragona
    Ctra. De Valencia, nº 243

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.30-13.30 15.30-19.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos