Comunicado relativo a la prestación de servicios mínimos: seguimos abiertos.

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Estimados clientes y socios comerciales,

Informamos de que debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo las directrices del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma, REMOLQUES TARRAGONA, seguirá abierto con el objetivo de dar cobertura a toda la cadena de servicios y suministros que cumplen una función social esencial, asegurando así la movilidad de bienes y personas mientras dure esta crisis.

Para garantizar dicha cobertura, REMOLQUES TARRAGONA reorganiza su taller y mantendrá abierto con servicios mínimos y restricciones especiales para el cumplimiento de la normativa establecida en el Real Decreto 463/2020.

remolques tarragona prestación de servicios mínimos

Con esta medida organizativa REMOLQUES TARRAGONA garantiza continuar dando servicio y suministro a sectores tan críticos en estos momentos como el sector sanitario, alimentario, del transporte de mercancías, transporte público, fuerzas de orden público, agrario y cualquier otro de primera necesidad. Asimismo, garantizamos la movilidad de las personas que, cumpliendo las restricciones legislativas impuestas, precisen del mantenimiento y reparación de sus vehículos para sus desplazamientos necesarios.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades,  se aplicarán un conjunto de medidas excepcionales para garantizar la seguridad y la salud de trabajadores y clientes:

  • El horario del taller puede verse alterado por la aplicación de servicios mínimos y turnos.
  • Los clientes deberán seguir las indicaciones del personal permaneciendo el tiempo estrictamente necesario dentro del establecimiento.
  • Es de obligado cumplimiento la distancia mínima de seguridad de 1-2 metros entre el cliente y los trabajadores del taller.
  • El personal del centro usará guantes desechables y se recomienda evitar el pago en efectivo en las reparaciones.

Este centro abierto en servicios mínimos pueden verse modificado en caso de que sea indicado por las autoridades competentes o lo aconseje la evolución de los acontecimientos. Les informaremos puntualmente de cualquier cambio.

Asimismo, les informamos de los teléfonos de contacto que tienen a su disposición para clarificar cualquier duda o pregunta:

Atención al cliente: 977 196 018. Disponible de 9:30 horas a 18:30 horas URGENCIAS ( 600 330 295).

Desde REMOLQUES TARRAGONA aportamos con nuestra acción una ayuda en la lucha para superar esta excepcional situación y deseamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Esperamos que con las directrices que indican nuestras Autoridades podamos entre todos eliminar esta situación lo antes posible.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo formado por  REMOLQUES TARRAGONA.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Deja un comentario

Dónde estamos

  • 43330 Riudoms - Tarragona
    Carretera T 314 Kilómetro 3,5.
  • GPS -GMaps: 41.126838, 1.061388

Contacto

Horarios de oficina

L-V 08.30-13.00 14.30-18.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos