Ningún pueblo sin su foodtruck

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Si hay un lugar donde los food trucks sacan a relucir sus puntos fuertes, es en los pueblos. En las pequeñas localidades, la versatilidad y movilidad de los negocios sobre ruedas permiten atender una oferta comercial local a veces limitada y satisfacer demandas no cubiertas.

Además, los pueblos suelen ser el epicentro de festivales, conciertos y ferias de pequeño formato donde amigos de toda la vida se reencuentran con sus familias. Eventos como el macropuente de la Constitución o Semana Santa son momentos emblemáticos donde muchos buscamos hacer una escapadita al pueblo. Para unos cuantos, se trata de unas ansiadas vacaciones y, para muchos otros, la oportunidad de reunirse con nuestros recuerdos. Sea cual sea la motivación, los pueblos son siempre un escenario perfecto para la venta ambulante.

Existen también otros motivos que hacen que para los propietarios de negocios sobre ruedas nos compense el desplazamiento. Por ejemplo, en las pequeñas localidades no sufrimos tanto la presión competitiva de grandes establecimientos. Además, se respira un ambiente más relajado en el que se es más propenso a disfrutar de un café matutino, un desayuno ligero, unos churros o unas cervezas al atardecer.

El Real Decreto 199/2010, del 26 de febrero

Recuerda que el Real Decreto 199/2010, del 26 de febrero,regula el ejercicio de la venta ambulante o no sedentaria.

Según se cita en él,:

  • Corresponderá a los ayuntamientos determinar la zona de emplazamiento para el ejercicio de la venta de ambulante o no sedentaria, fuera de la cual no podrá ejercerse la actividad comercial.
  • Las autorizaciones tendrán una duración limitada. El ayuntamiento fijará la duración de la autorización para el ejercicio de la venta ambulante o no sedentaria, previa ponderación de la amortización de la inversión efectuada y de la remuneración equitativa de los capitales desembolsados por el prestador.

Estimados lectores y clientes,

¿qué sería de un pueblo sin su foodtruck? Los foodtrucks somos más que vendedores ambulantes. Somos también un punto de encuentro que satisfacemos apetitos y alimentamos el alma de los eventos.

Recordad que Remolques Tarragona somos especialistas en la creación y reparación de remolques de venta ambulante y food truck. Podemos ayudarte a que lo tengas listo.

Estamos a vuestra disposición por los canales habituales.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43330 Riudoms - Tarragona
    Carretera T 314 Kilómetro 3,5.
  • GPS -GMaps: 41.126838, 1.061388

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.0-13.00 14.00-18.00
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos

Abrir chat