El Submarino Food Truck hoy en televisión

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

En Remolques Tarragona somos especialistas en Food Truck a medida. Nos encanta fabricar y/o reparar remolques originales que llamen la atención del público y que finalmente ayuden a nuestros clientes a arrancar su negocio sobre ruedas.

Algunas de las food trucks más creativas que han circulado por nuestro taller son el limobús o autobús disco móvil, nuestras ya famosas Food Truck Estrim, y el Submarino Food Truck que podréis ver hoy en Pesadilla en la Cocina.

Submarino Food Truck

Disponemos del famoso Submarino Food Truck de Pesadilla en la Cocina para la venta. Precisamente hoy podréis verlo en acción en televisión en el programa de Alberto Chicote. Se emitirá a las 20.00 en Mega.

Food Truck Submarino de Pesadilla en la Cocina.

¡En venta!

¿Te interesa comprar este remolque? Está en venta. Puedes contactarnos por las vías habituales para más información.

Bus limousine, limobús

Seguimos evolucionando. En nuestras instalaciones podréis encontrar también el Bus limousine, limobús o autobús disco móvil también disponible para la venta.

Bus limousine, limobús o autobús disco móvil.

Estimados lectores y clientes,

Los food truck es un negocio en el que hay que estar a la vanguardia y no descuidar cada detalle para que sea un negocio productivo.

Contar con nuestro apoyo y recordar que estamos a vuestra disposición por las vías habituales de contacto.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43330 Riudoms - Tarragona
    Carretera T 314 Kilómetro 3,5.
  • GPS -GMaps: 41.126838, 1.061388

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.0-13.00 14.00-18.00
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos

Abrir chat