Cuando pensamos en una vivienda de 20 metros cuadrados muchas veces nos imaginamos algo prácticamente inhabitable porque estamos acostumbrados a ver apartamentos pequeños mal distribuidos y diseñados. Sin embargo, una casa de 20 metros cuadrados que esté bien pensada puede resultar muy confortable.
En Remolques Tarragona lo sabemos bien, somos expertos en la fabricación y montaje de casas móviles sobre ruedas. Creamos casas móviles sobre ruedas que disponen de cocina completa, cuarto de baño, zonas de estar y un cómodo dormitorio…
[widgetkit id=851]
Hacemos cocinas que en proporción con los demás habitáculos de la construcción nadie diría que se encuentra en una vivienda de tan solo veinte metros cuadrados. A nuestras cocinas no le falta detalle, además de la zona de cocción y fregado cuenta con una amplia superficie de trabajo y zonas de almacenaje.
En una mini casa pequeña el almacenaje es especialmente importante, porque no hay espacio suficiente para colocar armarios en los que guardar todas las cosas que necesitamos tener en una casa. Es por eso que diseñamos las mini casas de tal manera que aprovechamos al máximo el espacio existente. Es por eso por lo que diseñamos las mini casas de tal manera que aprovechamos al máximo el espacio existente.
Las mini casas nos conceden un amplio abanico de posibilidades. Una casa frente al mar o en plena montaña, podemos decidir exactamente dónde queremos instalar nuestra casa móvil. Gracias a la variedad de diseños y distribuciones que Remolques Tarragona ofrece podemos escoger la casa móvil que mejor se adapta a vuestras expectativas y necesidades sin ningún problema. Igualmente, poseen una gran versatilidad exterior ya que se puede seleccionar el material que mejor se adapte a vuestro entorno: madera, pintura plástica para exterior,… En definitiva, comprar una casa móvil nos da la posibilidad de crear a medida la casa de sus sueños. Igualmente, poseen una gran versatilidad exterior ya que se puede seleccionar el material que mejor se adapte a vuestro entorno: madera, pintura plástica para exterior… En definitiva, comprar una casa móvil nos da la posibilidad de crear a medida la casa de sus sueños.
A diferencia de otro tipo de viviendas, las casas móviles no son instalaciones fijas pues no van enclavadas al suelo por ningún medio. Además, su instalación se lleva a cabo sin necesidad de realizar ningún tipo de obra lo que permite que nuestra casa móvil esté lista para utilizar en un tiempo récord.
En nuestras instalaciones podrán ver una físicamente y al momento le realizaremos un presupuesto según sus necesidades.
¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte!