Las food trucks inauguran la Fiesta de Santa Tecla de Tarragona y el Nomad Festival Salou

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Este pasado fin de semana los amantes de las food trucks y la comida callejera han estado de enhorabuena, ya que las food trucks han tomado las ciudades de Tarragona y Salou inaugurando la apertura de la Fiesta Mayor de Santa Tecla y el Salou Shopping Festival.

La Fiesta Mayor de Santa  Tecla reconocida como fiesta de interés turístico nacional combina un sinfín de actividades como los castellets, música en la calle hasta la madrugada, fuegos artificiales, bailes, teatro, circo, talleres y la muy conocida Santa Teca, un evento en el que se puede disfrutar de la parte más foodie de la Fiesta Mayor. Santa Teca comenzó a organizarse hace más 6 años ofreciendo a sus asistentes cocina saludable, productos de proximidad ecológicos, cervezas artesanales y food trucks para los paladares más exquisitos.

En Salou, la capital de la Costa Dorada, este fin de semana han podido disfrutar del Nomad Festival, un evento que forma parte del Salou Shopping Festival ,que duro 3 días y que estuvo repleto de actividades, música, moda, decoración, actividades infantiles y numerosas food trucks que inaugurarán el festival.

Gracias a la buena acogida por parte de los seguidores de estos eventos, el movimiento food trucker pisa cada día con más fuerza convirtiéndose en un elemento imprescindible en las fiestas y ferias más importantes que se celebran por toda España.  Durante los 3 días que ha durado el festival gastronómico, los food truckers han vuelto a sorprender a los asistentes más aficionados a la comida callejera ademas de conquistar nuevos paladares .

Tal y como era de esperar, los visitantes del Nomad Festival pudieron degustar los famosos huevos estrellados elaborados por los chicos de Dalys Food Truck, que fueron unos de los primeros en depositar su confianza en Remolques Tarragona y llevar a cabo su sueño. Su éxito no tardó en llegar y tras años de trabajo e ilusión en el año 2015 fueron galardonados como la mejor food truck de Catalunya.
Pero los chicos de Dalys Food Truck, no fueron los únicos food truckers que confiaron en nosotros y que participaron en las fiestas de Santa Tecla o en el Nomad Festival,  food truckers como Crêpe Chérie, El Ganxet y la Truckonada llenaron las calles de olor y sabor con su mejor oferta gastronómica callejera.

Nos enorgullece saber que muchos de los food truckers que han confiado su proyecto en Remolques Tarragona son los pioneros de los festivales food trucks allí donde van gracias a su entusiasmo, profesionalidad y buen hacer. Desde Remolques Tarragona les seguimos apoyando y confiando en su éxito.

Si tú también quieres formar parte del movimiento food truck pero tienes dudas o simplemente no sabes por dónde comenzar, contacta con el equipo de profesionales que Remolques Tarragona pone a tu disposición y te guiaremos en todo el proceso. Convierte tu sueño en una realidad.

¡Te esperamos!

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43110 La Canonja - Tarragona
    Ctra. De Valencia, nº 243

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.30-13.30 15.30-19.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos