Food Truck, el mejor cátering sobre ruedas

Escrito por Remolques Tarragona. Posteado en Noticias

Aunque está claro que las Food Trucks han venido para quedarse y estamos más que acostumbrados disfrutar de la comida callejera en eventos y ferias, el mundo food truck va mucho más allá. Hoy en día está al alcance de todos alquilar una de estas pequeñas cocinas sobre ruedas para organizar el catering de cualquier evento y darle un toque original a tu fiesta.

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON EL MEJOR CATERING SOBRE RUEDAS

Una de las tendencias que esta al alza y que mayor éxito está cosechando actualmente en todo el mundo nos llega directamente importada desde América. Las nuevas “novias 2.0” a menudo buscan darle un toque especial a su boda como por ejemplo incorporar una o dos food truck como parte de la oferta gastronómica del convite, permitiendo darle un aire más informal y actual a la celebración.

Con la ayuda de estas pequeñas cocinas rodantes los invitados podrán disfrutar de originales aperitivos antes del banquete, cocteles o incluso sustituir los manteles blancos y dominar por completo el menú de la boda en celebraciones más íntimas o con poco invitados.

Son infinitas las posibilidades gastronómicas que nos pueden ofrecer las food trucks, desde cocinas sobre ruedas especializadas en hamburguesas de calidad Premium, pasando por comidas más exóticas e incluso food trucks expertas en comida vegana. También podemos optar por una food truck para darle el toque dulce a nuestra fiesta, alquilando una de las caravanas en las que se preparan los mejores postres como tartas, creps, cupcakes o cualquiera de nuestros dulces preferidos.

Pero las food truck no solo se limitan a la cocina sobre ruedas, también puedes ser una forma divertida de reinventar la barra libre, elaborando cocteles y combinados clásicos o incluso crear bebidas personalizadas bajo una temática inspiradas en las preferencias de los novios.

 Las opciones que las food truck nos ofrecen para romper con lo clásico, y celebrar nuestros convites de boda, fiesta de cumpleaños, despedida de soltero/a e incluso eventos organizados por empresas para sus trabajadores o sus clientes son infinitas. Gracias a las food trucks, podrás dar un giro al catering de cualquier evento y lo que es lo más importante es que, aunque estas cocinas sean sobre ruedas, la mayoría de sus ofertas gastronómicas son gourmet, con platos elaborados a conciencia y productos de gran calidad.

Para que todo esto sea posible, desde Remolques Tarragona nos enorgullece saber que gracias a nuestro trabajo y a la pasión que tenemos por las caravanas, que cada día llenan más de color y sabor ferias y evento, muchos food truckers han podio triunfar y cumplir su gran sueño. Sabemos que a menudo no es fácil tener un negocio ambulante por lo tanto desde Remolques Tarragona te ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores profesionales del mundo food truck de la provincia de Tarragona.

Remolques Tarragona

Remolques Tarragona somos especialistas en la fabricación y adaptación de vehículos de remolques para la venta ambulante, foodtrucks, churrerías, bares portátiles… así cómo reformas, reparaciones y estudios de ingeniería para remolques de todo tipo. Convertimos en realidad tu negocio de venta ambulante o establecimiento móvil y te asesoramos.

Dónde estamos

  • 43110 La Canonja - Tarragona
    Ctra. De Valencia, nº 243

Contacto

Horarios de oficina

L-V 09.30-13.30 15.30-19.30
S Cita previa
D Cerrado

Síguenos